Mágicas Ruinas
crónicas del siglo pasado

 

Fotos

Cybill sheperd

Cybill Sheperd. La niña casi ingenua, pero tremendamente maléfica. Un rostro para siempre.

Soberbiamente rubia, bellísima, ojos maliciosos y aduladores, Cybill Sheperd es la cara más linda del "nuevo rostro" de Hollywood.
La carrera de Cybill Sheperd parece estar asegurada. Fue la vedette del filme de Peter Bogdanovich: "La última película". Pero Cybill no esperó a hacer cine para que todo el mundo supiese quién era ella. Era "cover-girl" y fue precisamente una tapa de una revista de moda la que atrajo a Peter Bogdanovich.
No fue la primera vez que Cybill retenía la atención de un director de cine. Poquito tiempo antes Roger Vadim, que es un descubridor de "talentos" bien conocido, la había anotado en su libreta para su película "Si lo crees chiquita". En ese momento la idea de hacer cine dejaba a Cybill completamente fría (ganaba cualquier cantidad de dinero posando para fotos y continuaba con sus estudios en la Universidad de New York) y rechazó la oferta de Vadim. Bogdanovich tuvo más suerte. Después de muchas vacilaciones Cybill aceptó "tanto como para ver". En seguida se enamoró de su director y se fue a vivir con Peter en la ex casa de John Barrymore.
Como se ha convertido en la actriz preferida de Bogdanovich, será la estrella de su próxima película: un western donde ella hará el papel de una mujer de vida alegre, corta pero rumbosa.
Revista Gente y la Actualidad
28.09.1972

Fotografías

 

 

siguiente