Mágicas Ruinas
crónicas del siglo pasado

 

Fotos

Rienzi

Angel Rienzi salió muy fuerte y luego se quedó: se casó cuando tenía 21 años de edad. Ahora tiene 40 y un hijo de 18. Y, además, hace 14 años que pesa 67 kg. Es evidente que su temperamento es muy tranquilo. Que no pierde el sueño por cualquier detalle. Duerme todas las mañanas hasta las diez y media, lo que no deja de ser una ventaja para la salud. Por lo menos le queda menos tiempo para hacerse mala sangre.
Su pasión por los fierros le viene desde antes de llegar a los 67 kg. . . A los 15 años empezó como acompañante de Miguel Arenales en las carreras de Ford T que se hacían en los pueblos de la provincia de Buenos Aires. Así conoció a Froilán González. Siempre lo recuerda. Y también a Martín Salaberry. Por aquella época su obsesión era mejorar las condiciones económicas para tener el auto propio. Y tenía que ser un Ford. Pero, naturalmente, fue un Chevrolet. Como a tantos otros, el día de concretar tuvo que comprar lo que no quería.
Así empezó en el Turismo de Carretera, hace 13 años...
Perez Loizeau en Revista El Gráfico
24.08.1965
Pie de foto: Angel Rienzi, la figura máxima del Ford en la actualidad, debió luchar duramente contra Polinori y contra la tierra.

Fotografías

 

 

siguiente