A GOLPES DE PUÑO DEFIENDE A SU CLUB Volver al índice
del sitio
 Enrique Santos Discépolo, ese muchacho algo crecidito que siempre demostró, su tranquilidad y pacifismo, no puede con su genio cuando debe defender los colores de su club favorito y a los jugadores que todas las semanas lo emocionan con la alegría del triunfo o a la amargura de la derrota y pierde todo su aplomo en la cancha. No tolera que nadie se queje contra los cracks y si algún fanático lo intenta delante suyo, no poco peligro le espera, ante la irascibilidad de Enrique S. Discépolo, que lo hace retractar a fuerza de puñetazos bien aplicados y de efecto rápido y contundente. Además él es el animador constante de la barra y, desde las tribunas el primero en alentar a su equipo y en organizar a la barra para que continuamente grite incitando a los jugadores a rendir el máximo en beneficio de la divisa que le quita el sueño. Todo esto lo veremos en la película de Argentina Sono Film "El Hincha", que protagoniza el popular Discepolín conjuntamente con Diana Maggi, Mario Passano, Renée Dumas, Lia Duran, María Esther Buschiazzo, Vicente Forastieri y Mario Faig, que se desplazaron bajo la dirección de Manuel Romero. El argumento pertenece a Discepolin en colaboración con Julio Porter.

Ir Arriba

 


El hincha

El hincha
El hincha que parte hacia la cancha apresurado se despide cariñosamente de su madre. en la escena Discépolo y María Esther cuschiazzo.

La pareja romántica del film la componen Mario Passano y René Dumas, que encarnan al crack máximo del fútbol y a su dulce noviecita.

Discépolo está triste. El partido es bravo y uno de los cracks está seriamente lesionado. Diana Maggi trata de alentarlo esta vezy sus palabras pueden producir el cambio espiritual.

Desesperado por la derrota de su team, Discépolo pretente aturdirse con "naranjín" mientras Diana Maggi, hace por animarlo.

Mario Passano de lucida actuación en el film.